Centro de soporte GIF


Bienvenidos al centro de soporte de GIF, software especializado para la Gestión de la formación.

Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para presentar Ticket.

Le rogamos nos aporte la siguiente información para proceder a resolver cualquier incidencia de la manera más rápida y precisa:

1º. CLIENTE (Razón social o nombre comercial).
Una correcta identificación como cliente nos ayudará a localizar más fácilmente su incidencia

2º. URL EXACTA:
Nos ayudará en gran medida que nos aporte la url en formato texto que aparece en la parte superior del navegador de la página sobre la que se realiza la consulta.
Ejemplo: https://gif.sipadan.es/GrupoFormativo/modificar/id/86

3º. ACCIÓN QUE GENERA LA INCIDENCIA:
Igualmente, es muy importante una explicación detallada o reconstrucción por escrito de cómo se ha ocasionado la incidencia. Sólo tiene que indicarnos que campo, botón o acción ha intervenido en el problema para poder solucionar.

4º. USUARIO o PERFIL DE USUARIO:
Para distinguir si la incidencia puede estar ocasionada por el perfil de permisos asignados GIF. Si se trata de un usuario con perfil alumno o empleado, especificarlo.

Con su ayuda conseguiremos ser más eficientes y prácticos en la resolución de su incidencia.
¡Muchas gracias!

Open a New Ticket


Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.

Check Ticket Status


We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!